Un saludo de su amiga Janett Arceo

Queridos amigos:

Les saludo con todo cariño y agradecimiento porque su apoyo y amistad de tantos años ahora nos permite estar en este espacio por internet.

Como saben el programa LA MUJER ACTUAL que está cumpliendo 26 años ininterrumpidos, gracias a ustedes, concluye una etapa a través de Grupo Fórmula el día 31 de octubre de 2008.

Este espacio radiofónico que se inició el 3 de noviembre de 1982 en XEW y permaneció en el 900 del cuadrante dieciséis años y medio, luego se trasladó a Grupo Fórmula el 30 de mayo de 1999.

Ahora iniciamos una nueva etapa. El programa LA MUJER ACTUAL se actualiza  y busca otras opciones para dar una nueva cara al público que nos sigue con tanta fidelidad. Ustedes son nuestro motivo de ser y permanecer.

Los invito a usar este blog para estar en comunicación. Les aseguro que siempre van a encontrar temas de interés y naturalmente podrán contactar a Nuestra Gran Familia de Especialistas que como siempre están cerca de ustedes

Gracias, muchas gracias por su amistad y por hacer posible que LA MUJER ACTUAL  gire en torno a lo que interesa a nuestras familias.

About these ads

13 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

13 Respuestas a “Un saludo de su amiga Janett Arceo

  1. Maria Luisa Gasca

    Muchas felicidades por el aniversario. Pero estoy triste porque ya no la voy a escuchar por radio. Me gustaría saber por que sale de Radio Fórmula, cuál es la razón, porque creo que no debe haber ninguna, y si ya no la vamos a escuchar en alguna otra estación. Como familia que somos, como integrantes de la Mujer Actual tenemos derecho a saber cuál es el motivo por el cual ya no la vamos a escuchar. ¿Qué vamos a hacer estas dos horas? ¿Quién nos va a dar ánimo, consejos, apoyo, cultura, diversión?

  2. magalena leppe

    hola janett mi nombre es magda tengo 33 años y desde niña te escucho desde que estabas en la w mi mama tambien escucha tu programa nos gusta mucho ya que invitas a muchos especialistas nosostros vamos a consulta con el dr. tamayo ya que lo conocimos por medio de tu programa es un dr. muy humano y tiene mucha etica ojala te quedes en radio formula si no avisame porfavor a donde vas a emigrar que dios te bendiga.
    tu fiel radio escucha:
    magda.

  3. Ruth Andrea Martell Zulbarán

    Hola Janet que gusto saludarte, muchas felicidades por estos 26 años de LA MUJER ACTUAL y que sean muchos mas, mas o menos llevamos escuchandote mi esposo y yo 18 años y eso por que estudiaba y trabajaba, lo que te puedo decir es que dia a dia crezco como persona y eso se ve reflejado en mi familia, gracias por todo lo que nos das a traves de tus colaboradores y a donde vayas ahí estaremos, cuidate mucho y saludos a todos los de tú equipo, un abrazo muy fuerte.

  4. Ma.Lucila torres Ortiz

    Janet quiero ser de las primeras de tus radioescuchas que te saluda en este nuevo espacio y desearte el mas grande de los èxitos ya lo veràs tenerte tantos años de compañia a sido para mi como si fueras de mi familia el dia que no te escucho como que siento que halgo me faltò ahora para mi serà mas comodo porque voy a poder verte a cualquier hora,quiero decirte que recibir tu llamada me hizo muy feliz no te lo imaginas
    que Dios te bendiga y a todos tus colaboradores besos Lucila

  5. Maria Luisa Gasca

    Hola Janett. ¿Serviría de algo llamar o escribir a Radio Fórmula para solicitar que te quedes? O ¿Prefieres buscar otras opciones? Saludos.

  6. Claudia Lopez Rebollar

    Janett: Esta semana he tenido que hacer uso de todos tus consejos y tomar las cosas con calma, pues la noticia de que apartir del lunes no podremos disfrutar del excelente programa “La Mujer Actual” como lo hemos venido haciendo estos 26 años me tiene muy triste.
    De corazon te deseo que muy pronto se abra un espacio en alguna otra radiodifusora y por que no en alguna televisora para que podamos seguir creciendo contigo y con toda tu familia de colaboradores.
    No te olvides de todos tus radioescuchas, necesitamos programas de contenido y tu programa lo es y por mucho.
    Los cambios de entrada nos generan incertidumbre y ansiedad pero con el favor de Dios este cambio sera para bien y para que la Mujer Actual se consolide.
    Cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.
    Tu amiga. Claudia Lopez

  7. Ma. Eugenia España González

    Estimada Janett:
    Siento mucho que salgas de Radio Formula, estación en la que estuviste por varios años. Yo te escucho desde que estabas en la W.
    Fijate que te escuchaba en la 104.1 FM, de las 10 a las 11 de la mañana, en mi trabajo, en el piso menos uno de la Biblioteca de laUPN.
    Primero me sentí mal porque en mi trabajo era la única forma en la cual podria escucharte, ya que por medio de internet no lo podia hacer, pues en este sentido lo tenemos limitado. Pero luego me puse todavía más triste, porque ya no te escucharé en la radio, ya que soy radioadicta y tengo un pequeño radiecito desde dónde escucho tu programa.
    Sin embargo Janett, espero que pronto tengas un nuevo medio para estar en el aire, ya que tu equipo de colaboradores llevan a muchísimas personas solución a sus problemáticas, información, alegría, salud, y muchos etcs.
    Recibe un abrazo muy fuerte y espero que pronto nos encontremos en el cuadrante.
    Entretanto recibe un mensaje de cariño y bienaventuranza.

    Una calaverita para ti:

    UNA CALACA MUY FLACA
    SE LLEVO A JANETT ARCEO,
    CON TODO Y SU VECINITA,
    QUE LE DABA TANTA LATA.

    Espero que te guste

    Ma. Eugenia España González

  8. SILVIA SANTILLANES

    Hola Janett:

    Muchas felicidades por tu programa, y por todos tus colaboradores, en este tiempo que te he visto que ya son varios años he aprendido mucho , y les estoy muy agradec ida,, no sabes cuanto,,,, todas las mañanas los veo (veia , mañana sera el ultimo) y pues ya vere como le hago para poder seguirte por internet, a mi no se me da lo cib ertenico , otra cosa mas que tendre que aprender,
    Te mando un fuerte abrazo, y te pido lo hagas extensivo a Margarita, al dr. Erick Estrada, a Lic.Miguel A. Cornejo, a LUcy, en fin a todos
    bueno podria decirte muchas cosas ,,, pero seria no terminar nunca,,
    Dios te bendic e mucho y te seguira bendiciendo donde quiera que estes a ti , tu hija y toda tu familia,

    Silvia

  9. Patricia Serna Quintanilla

    Patricia Serna Quintanilla
    Octubre 31, 2008 a las 3:27 am · Editar

    Janett. tengo apenas un año que volví a encontrarte. Gracias por toda esa entrega a traves de 26 años. No hay nada que pueda ocupar el lugar que dejas y la ventaja es seguirás con nosotras. Admiro tu fé, tu entereza, lo que nos has enseñado eso trascendera a través de muchas, muchas mas generaciones, tuve la fortuna de conocerte en persona acá en Monterrey . Lo que hasta ahora he aprendido de tu gran equipo de colaboradores me ha servido para cambiar mi estilo de comer y también comparto lo que escucho con mi familia, mis alumnos de preparatoria. Has sembrado y ahora cosechas toneladas de cariño, eres como una flor que donde estas embelleces a tu alrededor. Dios te bendiga grandemente a tí y Jimena. yyy
    Yuuuuuuuupi, bravo, viva la mujer actual ademas debes saber que no podrás desaserte de nosotras tan fácilmente. ¡Arrrriba corazones¡ de parte de una fan regia Paty

  10. AUN NO TENGO MUY CLARO COMO ESTA EL ASUNTO…HOY LA VI POR TELEFORMULA Y ENTIENDO QUE SEGUIRA SU PROGRAMA POR LA RADIO Y POR TELEVISION TAN SOLO LOS FINES DE SEMANA? SOY AVIDO SEGUIDOR DE SU PROGRAMA Y SERIA LAMENTABLE QUE NOS QUITARAN UNO DE LOS POCOS PROGRAMAS QUE VALEN LA PENA. TUVE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN SU PROGRAMA A PRINCIPIOS DE ANO PRECISAMENTE CUANDO SE COMENZO A TRANSMITIR AQUI EN ESTADOS UNIDOS. NO ES JUSTO QUE TAN SOLO LOS FINES DE SEMANA SEA TRANSMITIDO SU PROGRAMA Y TAN SOLO UNA HORA. LE REPITO QUE EN GENERAL DE LA TELEVISION HISPANA, TLEFORMULA ES LO MEJOR SI NO ES QUE LO MEJOR DE LA PROGRAMACION EN ESTE PAIS….QUE PODEMOS HACER INDIRECTAMENTE PARA EXPRESAR NUESTRO DESACUERDO?
    DESDE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO CALIFORNIA MIGUEL ANGEL OLVERA http://www.youtube.com/user/videomiguel

  11. Maria

    Buenas noches, pues despues de saludarte repito lo que te dije en el mail que te envie hace unos dias. No es justo que programas de calidad desaparezcan, ahora si la razon es que regresaras con otro formato pues eso es muy bueno..por ahi dicen….renovarse o morir. Con tu programa aprendi a hacer muchas cosas y aunque no estubiera viendo la tele..simplemente escuchar tu voz ya era muy relajante..estoy lejos de mi pais y de mi familia y escucharte cada dia es como estar ahi mismo en casa con mis hermanas y mi madre. Espero en Dios que muy pronto regreses este de verdad es un deseo desde el corazon. Tu amiga de Texas Maria

  12. SONIA SANCHEZ

    Janett,:

    Mi nombre es Sonia Sánchez y te escucho desde hace 26 años, y no me parece justo que la radiodifusora termine tan buen programa, ya que es unico, ojala y no pase mucho tiempo para que te podamos volver a escuchar.
    Y una nota muy importante para mi y que quisiera supieras, y es que yo te conoci al igual que mi hermana(que vive actualmente en Belgica), ya que bailabamos con el Ballet infantil de Mario Patiño en el programa Wonderlandia en donde estaba el Sr. Genaro Moreno, Pili y Rosita y tú cantabas ( fonomimica). asi que imaginate cuantos años han pasado.
    Muchas felicidades por tús 26 años de programa y no dejes de comunicarnos cuando reanudas tus actividades.
    SONIA

  13. Ma.Lucila torres Ortiz

    querida janett: hace 2dias que estoy como loquita buscandote en el cuadrante de la radio tenemos 3 estaciones de radio formula normalmente te oigo en el 1230 de am de 9 a 11 dime que pasa por lo menos en que estacion te voy a escuchar.espero tu respuesta, ansiosa soy tu amiguita de San Nicolas de lo garza,nos conocimos por fin en monterrey aun que somos amigas desde hace muchos años te envio un abrazo estoy muy triste por la muerte del padre te acompaño en tus sentimientos besos. Lucila.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s